miércoles, 2 de julio de 2014

En Buenavista Por no pagar, se llevaron los juegos infantiles de un parque




Pasaje.- En la Parroquia Buenavista perteneciente al cantón Pasaje ayer en horas de la mañana los moradores del rededor del parque infantil se toparon con la sorpresa de que unas personas estaban desbaratando y rejuntando todas las piezas para ser llevados los juegos de los niños señalando de que no se había realizado el pago de los mismos por la anterior administración del municipio de Pasaje.

Mayra Tinoco Moradora del sector dijo “Recordemos que esta obra no fue inaugurada por la anterior administración que rigió el Dr. Mateo Noblecilla pero si se abrió para que todos los niños utilicen este recurso infantil tan importante para los pequeños”.  

Este parque infantil que está ubicado en pleno centro de la parroquia Buenavista aproximadamente unos 400 niños lo visitaban al día donde se divertían en diferentes actividades y juegos que tenía el parque según los datos de los moradores.

Mercedes Murillo expreso “El Municipio de Pasaje ya estaba notificado por el Contratista de la obra Ing. Teodoro Cordero hace aproximadamente un mes quien indico que no se ha pagado por esta obra y se retirarían los juegos infantiles, según Murillo, de parte del señor alcalde Arq. Cesar Encalada ha manifestado que se debe de proceder a retirar si no está legal todo el proceso para la contratación de esta obra, también se manifestó que no hay dinero para pagar obras pendientes o inconclusas según Murillo como la voz oficial del cabildo pasajeño”.


“El alcalde de Pasaje vera según la necesidad de este parque y se realizara una obra mejor en beneficio de los niños, Mercedes Murillo termino su intervención manifestando que esta obra si fue inaugurada y entregada al pueblo y a la niñez de Buenavista, sin embargo no estaba cancelada el valor propuesto, se especuló por parte de las autoridades que aproximadamente 20 mil dólares es el valor adeudado al contratista” reveló Mercedes Murillo concejal de Pasaje. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario