Bryan C.P.S, de 13 años
Jolumbo disco #4 de placa OAJ-918
En horas de la mañana aproximadamente las 07:30 en la Parroquia Loma de Franco un menor de edad falleció al intentar subir al bus donde laboraba y se presume por velocidad el menor se suelta de las barandas el que cae al piso, haciendo que las llantas del pesado automotor se deslicen encima de la víctima.
De esta manera moradores del sector se reunieron y llamaron al ECU-911, dando la información de los acontecido, a la llegada con los paramédicos y por su gravedad fue inmediatamente trasladado a la sala de emergencia de Pasaje.
Quien luego de su ingreso a los pocos minutos se dio la mala noticia que había fallecido producto del atropello por parte del bus, en la que se comunico con el personal de UIAT, criminalística, fiscal de Pasaje Abg. Guido Coronel Núñez para realizar este procedimiento.
Graciela Herrera quien tiene su tienda frente al lugar donde ocurrió el accidente, ella manifiesta que escucho un ruido de varias personas quienes decían “lo mato”, “lo mato”, al escuchar esto salió a verificar lo sucedió dejando en la mesa el desayuno servido, al verificar efectivamente un menor se encontraba postrado en la calzada, además una ambulancia estaba por llegar, pero minutos antes de lo sucedido informo otra moradora dijo que al momento del accidente el chofer de la Jolumbo disco #4 de placa OAJ-918, dijo a sus pasajeros que se bajen rápido del bus para acto seguido huir del lugar.
Dejando en la calzada al menor atropellado, pero minutos después la policía dio un informe que un bus había sido abandonado cuadras más adelante, por lo que fue avisado al resto de unidades policiales para ser trasladado al patio de retención vehicular del sector las Praderas del Cantón Pasaje.
Mientras que el menor fue transferido a la centro forense de la fiscalía de Machala, para las respectivas investigaciones correspondientes.
Por parte de los familiares indicaron que el menor concernía a los nombres de Bryan C.P.S, de 13 años, estudiaba en la Unidad Educativa Eva Batallas de Falquez, quien cursaba el octavo año de educación básica, actualmente vive en la Cdla. Tierra Prometida, quien actualmente se dijo que llevaba cerca de 15 días laborando como ayudante de esta unidad en la coop. Jolumbo disco # 4.
A este accidente se hicieron presentes el personal de transito, fiscal, policía nacional, Dinapen quienes llevaran el caso y la debida observación a la Coop. de transportes Jolumbo.